Padre orgulloso. ya se encuentra de vacaciones en Lima y no hace más que pasarla con su familia en las previas a las festividades de Navidad y luego de Año Nuevo. El atacante de la pasó la mañana del domingo con su hijo menor, Jeremy, quien jugó un partido de fútbol.

El pequeño Jeremy es jugador de la escuela de fútbol de Lanús en Lima y en esta oportunidad jugó un encuentro en donde su equipo ganó por 4-3. El heredero de la ‘Foquita’ y Melissa Klug se hizo presente en el encuentro y pudo disfrutar de la victoria. La ‘Foquita’ publicó uno de los goles que le dieron la victoria.

Pues así lo mostró en sus redes sociales: “Golazo. Mucho chocolate", escribió el atacante de la selección peruana en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que desde junio de este 2019, Farfán estuvo lesionado de la rodilla luego de la en Brasil.

El ’10′ de la ‘bicolor’ espera estar al 100% para el inicio de las Eliminatorias al mundial de Qatar 2022, pues en marzo del 2020 el equipo de debuta ante Paraguay en Asunción y luego con Brasil en Lima.