Hijo de Juan José Oré acusa a Ahmed por humillar a su padre

Hijo de Juan José Oré acusa a Ahmed por humillar a su padre

Hijo del técnico aseguró que Daniel Ahmed le avisó por WhatsApp que le reducirían su sueldo

Tras la salida de Juan José Oré de la Federación Peruana de Fútbol, el hijo del técnico usó sus redes sociales para acusar a Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores, por haber humillado y maltratado a su padre.

"Mi viejo ya no trabaja en la FPF. Luego de 17 años de duro y dedicado trabajo, en donde siempre dio todo por los chicos que entrenó, en donde peleó miles de veces por sus derechos y por más apoyo, y en donde nunca fue tratado de manera justa a pesar de las cosas que logró", escribió Juan Pablo Oré Roldán en su cuenta de Facebook.

Lo maltrató

El hijo de Juan José Oré aseguró que Daniel Ahmed no dio la cara y le dijo a su padre que le reducirían su sueldo por WhatsApp

"A mi viejo no le molesta irse. A lo mejor era su momento. No lo sé. Pero lo que sí le duele es la forma en cómo se le trató. ¿Qué pensarían y cómo se sentirían si en su actual trabajo le dicen 'te necesitamos, queremos contar contigo, eres importante para nosotros, pero ahora solo te pagaremos el 40% de tu sueldo'? ¿Qué dirían amigos? ¿Se sentirían humillados? Es lo que le pasó a mi padre", dijo.

"El Sr. Ahmed (quien por cierto, no ha ganado nada en ningún lado, más que un campeonato con Cristal y a quien siempre se le abrieron las puertas de mi casa), que volvió a la FPF como su 'jefe', le propuso esto y no tuvo los pantalones suficientes para hacerlo en persona. ¿Por WhatsApp es la forma? ¿Cuánto creen que gana el Sr. Ahmed en la FPF? Sin haber ganado nada, gana muchísimo más, pero muchísimo más de lo que mi viejo alguna vez ganó cuando fue mundialista, campeón sudamericano y campeón olímpico", aseguró.

Comentarios