• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Hijo de Pelé jugará por el Santos [VIDEO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 22 de diciembre de 2025

Hijo de Pelé jugará por el Santos [VIDEO]

Joshua Arantes do Nascimento es delantero como su padre.

Hijo de Pelé jugará por el Santos [VIDEO]
Hijo de Pelé jugará por el Santos [VIDEO]
Redacción El bocon
Actualizado el 30/03/2013, 10:21 a.m.

El hijo menor de Pelé,Joshua Arantes do Nascimento, de 16 años, se inscribió como jugador de las categorías juveniles del Santos, equipo del que "O Rei" fue figura.

Joshua, que juega de delantero como Pelé, estará en el campeonato regional de Sao Paulo sub'17, que comenzará el próximo 6 de abril, según informó el club en un comunicado.

Pelé, que acompañó a su hijo en la firma del contrato, afirmó que es una "enorme satisfacción" que "toda" su familia haya jugado en el Santos.Cabe recordar que su hermano Zoca y su hijo Edinho fueron parte del plantel paulista en algún momento.

Joshua aprendió a jugar fútbol en EE.UU a los 12 años. Tras un tiempo por equipos infantiles, decidió pegar la vuelta y demostrar su talento en Brasil.


En entrevista para Sport News Tv, el menor de la familia se describe como un jugador rápido, de buen toque y que le gusta jugar de 11 o de 9.


Tags Relacionados:

Pelé

Fútbol Internacional

Santos

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados