Foto: Captura

Jefferson Farfán: hijo de la 'foquita' protagonizó un golazo en Matute

El pequeño Adriano lleva el talento de su padre

Digno sucesor de la 'foquita'Adriano Farfán, hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug, viene demostrando que el talento lo lleva en la sangre. El pequeño de apenas 8 años realizó un 'jugadón' y terminó batiendo las redes con una sutil definición en un partido de fulbito de la categorías menores de la Acadamedia Cantolao.

Así reaccionó la prensa argentina tras la lesión de Lionel Messi

El gol es una joyita. En las imágenes se observa al pequeño Adriano Farfán como se lleva a varios rivales desde la media cancha en una jugada digna de un jugador profesional que culmina la acción con una sutil definición. El video fue subido por Melissa Klug desde su cuenta de Facebook. La madre del menor se mostró muy emocionada por la conquista de su hijo. ¡Y no es para menos!

Chelsea rescató un valioso empate ante Newcastle en St James's Park

Los problemas entre Jefferson y Melissa terminaron la relación pero el pequeño Adriano los unirá de por vida. El delantero de la selección peruana debe ser el papá más orgulloso y quizás, el más apenado ya que no se encuentra compartiendo junto a su pequeño hijo estos gratos momentos. A Melissa Klug se le escucha los gritos para celebrar el golazo del pequeño Adriano. 

Posted by Blanca Klug on Sábado, 26 de septiembre de 2015

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios