:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/722COAOI65DWRPYS3JXUFTJEAY.jpg)
La separación entre Diego Forlán y Zaira Nara sigue dando qué hablar. El delantero uruguayo dejó a la modelo cuando faltaban cuarenta días para casarse y su hermana Alejandra ha apoyado públicamente la decisión.
En una entrevista para la revista uruguaya Pronto, Alejandra Forlán asegura que "Diego le pidió separarse y no seguir juntos porque con ella no veía futuro, pero todo se magnificó demasiado".
Sobre la nueva pareja del delantero Paz Cardoso dijo: "Es divina, es más parecida a nosotros. Es súper dulce y familiar. Tuvimos una empatía espectacular desde que nos vimos. Quiero que mi hermano sea feliz y que la persona que tenga al lado sea buena compañera y mejor amante. Que sume y que no separe. Y Paz suma".
