Guillermo Zariquey sobre Blackburn:"Ha sido un episodio para el olvido"

Guillermo Zariquey sobre Blackburn:"Ha sido un episodio para el olvido"

Agente deportivo de Blackburn lamenta asalto y agradece a Dios que no pasó nada grave al artillero rimense

El agente deportivo de Rolando Blackburn, Guillermo Zariquey, confirmó que el asalto al futbolista de Sporting Cristal no solo afectó al artillero celeste, sino que fueron varios los afectados. "Ha sido un episodio para el olvido que lo asalten,Rolando  estaba yendo a recoger las llevas de su nuevo departamento y la dueña estaba ahí cuando sucedió el asalto", comentó un poco consternado.

Asimismo, agregó: "Gracias a Dios no le hicieron daño, le robaron el reloj, su celular, pero lo material se recupera, pudo haber sido peor", recalcó el agente deportivo, que hizo un llamado de atención a las autoridades de Miraflores, distrito donde recién se ha mudado el panameño. "Lo más sorprendente es que supuestamente es un barrio "residencial" donde viven otros compañero de el, Calcaterra, Cazulo", remarcó.

Sobre sus compañeros dijo que todos se habían solidarizado con el ariete celeste y que se encuentra tranquilo concentrando para el partido de mañana ante Cantolao en el Estadio Alberto Gallardo, donde debutaría y sería uno de los posibles titulares para enfrentar a los del Callao. 

La noticia no tardó y fue su esposa quien publicó en su Facebook personal un mensaje donde aclaraba que su esposo se encontraba bien gracias a Dios. "Buenas tardes y bendiciones en la tarde de hoy la vida de mi esposo Rolando Blackburn estuvo en peligro ya que fue encañonado en la ciudad de Perú y despojado de todas sus pertenencias en el lobby de apartamento. Gracias le damos a Dios porque las pérdidas fueron materiales y por guardar su vida. Una de las cosas que le hurtaron fue el celular con las redes sociales abiertas por cualquier cosa sepan no es el", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentarios