Últimas noticias

Guerrero, Pizarro y Vargas celebran el cumpleaños de André Carrillo

Página de Facebook difunde dichas imágenes.
Imagen

Redacción El bocon

Actualizado el 14/06/2013, 04:06 p.m.

Luego de terner unos dias de mucha presión por los encuentro de Eliminatoria Brasil 2014 ante Ecuador y Colombia. Los muchahos de la selección peruana decidieron darse un descanso y reunirse en una conocida disctoteca miraflorina para celebrar el cumnpleaños de André Carrillo que es hoy.

Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Juan Vargas, Carlos Zambrano y Luis “Cachito ” Ramírez aprovecharon sus vacaciones para estar junto a Carrillo horas previas a que cumpla sus 23 años.

Estas fotos fueron difundidad por el Facebook “Macho peruana”. Después de dias de tensión es bueno un relajo, salud.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Claudio Pizarro

André Carrillo

Juan Vargas

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →