:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7WVNTIJ7YVE3XKQ5YDVGAGHQVM.png)
El dolor que Gonzalo Higuaín sufrió tras ser expulsado ante Colombia y la molestía del su técnico Alejandro Sabella, hizo que el delantero de Argentina busque refugio en dos bellas chicas, que responden al nombre de Claudia Ciardone y Floppy Tesouro, además de acompañarlo con un trago en un bar de Palermo.
Si bien se encontraban en un punto estratégico donde muy pocas personas podía observar este hecho, la información salió a la luz. También se supo que Higuaín estuvo en el lugar de 3 a 5 de la madrugada aproximadamente.
Como era de esperarse, las protagonistas femeninas salieron a desmentir el hecho. "Con Gonzalo no pasó nada. No sé por qué dicen esas cosas. Te cuento cómo fue la situación. Fui a bailar con Claudia y un amigo gay de ella. Eso no te lo voy a negar. Estuvimos en el VIP, en una mesa, y en otra estaba Gonzalo, a quien conozco y Con quien tengo una excelente relación. Pero no paso nada. Te lo juro. Si estuviese iniciando una historia con él lo diría pero no es así", sostuvo Floppy al portalPrimiciasYa.com