Gonzalo Godoy llegó a Perú tras renovar con Alianza Lima [VIDEO]

Gonzalo Godoy llegó a Perú tras renovar con Alianza Lima [VIDEO]

El defensa terminó sus vacaciones y se unirá a la pretemporada en Chincha

El que faltaba. El defensa uruguayo, Gonzalo Godoy llegó al aeropuerto Jorge Chávez luego de renovar su vínculo con Alianza Lima para la temporada 2019. El pedido vino desde la cabeza del equipo 'blanquiazul', pues Miguel Ángel Russo fue el encargado de que el defensor siga en La Victoria. 

En horas de la mañana, Godoy aterrizo en Lima y de inmediato se pronunció sobre el nuevo año que le viene en Alianza, pues toda la prensa deportiva lo esperaba en el aeropuerto. "Surgieron algunas ofertas más, pero me siento cómodo aquí. Estoy contento por volver", dijo el defensa en sus primeros minutos en Perú.

Foto y video: Rafael Saaz 

Asimismo, comentó que la llegada de Miguel Ángel Russo será buena para todo el equipo y que personalmente aprenderá mucho al igual que con Pablo Bengoechea: "La jerarquía de ambos te suma experiencia, siempre se aprende en el fútbol y más con estos tipos que han jugado en todos lados", agregó. 

Finalmente, el uruguayo dijo que es bueno que es bueno que Alianza haya clasificado dos veces seguidas a la Copa Libertadores y el objetivo será clasificar a la siguiente fase. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios