Gonzalo Godoy anuncia que iniciará trámites para nacionalizarse peruano

Gonzalo Godoy anuncia que iniciará trámites para nacionalizarse peruano

El defensor blanquiauzl lo confirmó en conferencia de prensa

¿Un peruano más? El defensor uruguayo de Alianza LimaGonzalo Godoy, habló en conferencia de prensa esta mañana en la sede de Esther Grande de Bentin y confirmó que iniciará los trámites para poder obtener la nacionalidad peruana. 

El central ya lleva tres años en Perú, pues llegó a inicios del 2017 a pedido de Pablo Bengoechea y pudo salir campeón al final de la temporada. Tras los buenos rendimientos, la directiva 'blanquiazul' renovó su vínculo y continuó en el 2018, en donde quedó sub campeón con el conjunto íntimo.

En este 2019, parecía que le decía adiós al equipo del pueblo, sin embargo, tras un pedido de Miguel Ángel Russo -actual técnico de Alianza Lima- el uruguayo pegó la vuelta a Lima para firmar su renovación. Esta temporada hará dupla con su compatriota Felipe Rodriguez, quien llega a La Victoria e pedido del estratega argentino. 

De esta manera, Godoy iniciará con todos los trámites para obtener la nacionalidad peruana, pues en Migraciones piden que la persona resida en el país por dos años de manera ininterrumpida -que Godoy ya cumplió- y así empezar a trabajar todos los documentos.  

TAMBIÉN LEE

Comentarios