Godoy y su mensaje a Hohberg tras saber que jugará en Universitario

Godoy y su mensaje a Hohberg tras saber que jugará en Universitario

Bromeó acerca de cómo será enfrentarlo en el clásico

Arribó a Lima. El defensor 'blanquiazul', Gonzalo Godoy ya se encuentra en Perú para iniciar la pretemporada con el técnico Miguel Ángel Russo junto al resto de sus compañeros y a propósito de los demás futbolistas, el popular 'Gonza' se refirió al nuevo equipo de su amigo Alejandro Hohberg, quien es el flamante refuerzo de Universitario para la temporada 2019.

"Ale es un amigo y no tenían 'chamba' como dicen acá y es lo que le tocó, me hubiese gustado que esté acá pero lo respeto, se ha ido al rival pero es mi amigo y le deseo todos los éxitos. Cuando uno se queda sin trabajo hay que darle de comer a la familia", señaló Godoy a su arribo a Lima.

Video: Rafael Saaz

Asimismo, Gonzalo Godoy bromeó acerca de cómo será enfrentarlo en clásico entre Alianza Lima y Universitario. "Me sigue sorprendiendo que se haya ido pero uno no se puede meter en el bolsillo de otro. Él se sintió que debía irse y lo hizo en la cancha seremos rivales pero fuera siempre amigos, vamos a ver que pasa en un clásico (risas)", finalizó el jugador extranjero.

TAMBIÉN LEE

Comentarios