Últimas noticias

GOLPERU en vivo, Universitario vs. Atlético Grau EN DIRECTO por la Fase 2 de la Liga 1

Sigue EN DIRECTO el partido entre Universitario y Atlético Grau por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.
El partido entre cremas y norteños se transmitirá por la señal de GOLPERU (Foto: Liga 1)

Actualizado el 23/10/2020, 04:56 p.m.

Universitario de Deportes y Atlético Grau EN VIVO se enfrentan este sábado 24 de octubre por la primera jornada del grupo A de la Fase 2 de la Liga 1. El encuentro se jugará en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos desde las 3:30 p.m. (hora peruana).

Universitario vs. Atlético Grau, en vivo: Hora y Canal de TV por la Fase 2 de la Liga 1

El equipo que dirige Ángel Comizzo espera iniciar la Fase 2 de la Liga 1 con el pie derecho y acercarse cada vez más al título nacional, pero sabe que el oponente no será nada fácil porque se juega la permanencia.

Universitario-Grau: horario del partido

El duelo se disputará desde las 3:30 p.m. en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Universitario de Deportes ya se enfrentó a Atlético Grau, dejando como resultado una victoria de los cremas por 2-0, la misma que intentarán repetir ante los norteños, quienes se encuentran en una complicada situación y esperan sumar ante los merengues para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones acumulada.

Universitario vs. Grau: canal de TV

El partido entre cremas y norteños se transmitirá por la señal de GOLPERU (canal 14 de Movistar TV y 714 en HD)

REVIVE EL PARTIDO ENTRE LA U Y GRAU EN EL TORNEO APERTURA

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Atlético Grau

Liga 1

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →