El 'Bebé' Rubén Valladares se lució con un golazo olímpico. (Fotos: Twitter @CopaPerúFPF
El 'Bebé' Rubén Valladares se lució con un golazo olímpico. (Fotos: Twitter @CopaPerúFPF

Este domingo, en Lambayeque, se produjo el que quizá sea el mejor gol del año en el fútbol peruano. Al menos de la Copa Perú lo será sin ninguna duda. ¿El autor? Rubén Valladares. El popular ‘Bebé' anotó un golazo olímpico en el triunfo parcial del Unión Deportivo Parachique sobre el Deportivo Las Palmas, en partido válido por la clasificación a la fase 3 del ‘fútbol macho’.

En un crucial partido disputado en una cancha neutral, sobre los 56′ el equipo de Sechura ganó un tiro de esquina. El encargado de ejecutar esa falta iba a ser Valladares, campeón de la Copa Perú con el Defensor La Bocana en el 2015.

Con la técnica que lo caracteriza, el talentoso volante la colocó lejos del portero de Las Palmas y marcó un golazo de antología. ¡Un tanto olímpico que dará la vuelta al mundo!

Para felicidad de los sechuranos, a los 80′ el delantero Raúl Cunya marcó de penal el 2-0 para el Unión Deportivo Parachique. Así, el cuadro de Sechura selló su clasificación al octogonal de la Copa Perú Excepcional 2021 ya que en la Fase 3 no tiene rival. Es decir, gracias a ese triunfo sacaron su boleto directo a Lima.

Mira el golazo del ‘Bebé' Valladares

Whatsapp Video 2021-10-10 At 12.24.42 Pm
null null

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: El historial de la 'bicolor' jugando en La Paz por Eliminatorias
El equipo comandado por Ricardo Gareca afrontará una dura prueba visitando a Bolivia, encuentro correspondiente a la fecha 5 de las Eliminatorias. En el siguiente video conoce el historial de la ‘blanquirroja’ jugando en La Paz ante la ‘verde’ por un proceso clasificatorio.

LO MÁS LEÍDO