Gino Guerrero a punto de ser jugador de Guaraní para la Libertadores

Gino Guerrero a punto de ser jugador de Guaraní para la Libertadores

El volante peruano, luego de una gran temporada en UTC, llegaría por dos temporadas al cuadro paraguayo.

Gino Guerrero tiene las horas contadas en el fútbol peruano. El volante confirmó para Radio Ovación que las negociaciones con el club paraguayo Guaraní se encuentran bastante avanzadas. Además, el presidente de Guaraní también habló respecto a Gino Guerrero.

Confirmó el interés

"El interés de Guaraní está y es la prioridad, pero el que está más enterado de todo este tema es mi representante Elio Casareto, que está viendo lo de Anderson Santamaría en México y llega mañana a Perú. Me han hablado equipos de Lima y provincia, pero no puedo dar nombres. He visto que Guaraní este año ha jugado Libertadores contra River, es un gran equipo", dijo Gino Guerrero

Con las horas contadas en Perú

Además, agregó: "Tengo entendido que el contrato sería por dos años, Elio ya me dirá las cosas claras. ¿Si recibo otra propuesta bastante importante? Lo de Guaraní está recontra avanzado y solo faltan algunos detalles, si acepto otra oferta los dejaría tirando cintura", dijo el habilidoso jugador. 

Por su parte, el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, dijo lo siguiente: "Acabo de llegar de viaje y estoy un poco desenfocado sobre el tema de los resfuerzos que llegarán al equipo para la próxima temporada. Sin embargo, les puedo contar que sí figura un delantero peruano en la lista de la directiva y, seguramente, será evaluado como todas las posibles contrataciones"

LEE ADEMÁS

Comentarios