Gignac podría enfrentar a Alianza Lima en la Copa Libertadores

Gignac podría enfrentar a Alianza Lima en la Copa Libertadores

De no prosperar el regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors, el francés es opción.

¡Atención blanquiazules!  Boca Juniors no quiere dejar nada al azar y desea aumentar las posibilidades de un triunfo en el inicio de la Copa Libertadores ante Alianza Lima. Es por ello que estarían dispuestos a fichar al internacional André Pierre Gignac, siempre y cuando no se concrete la vuelta del delantero argentino Carlos Tévez.

Según indica el diario Crónica de Argentina, el atacante francés es el 'plan b' de Daniel Angelici, presidente del club, quien está dispuesto a hacerle una gran oferte para que estampe su firma. La directiva boquense apelaría al deseo del galo por jugar en La Bombonera, tal como lo reveló en algunas oportunidades.

Esto supondría que el atacante francés del Tigres de México enfrente a  Alianza Lima en el partido del 1 de marzo en el estadio de Matute, cuando el elenco 'Xeneize' debute en el máximo torneo continental.

Se sabe que la directiva del elenco azul y oro, aún aguarda por la incorporación del 'Apache' antes del inicio de la Copa. Además del atacante, también están buscando a un central y un lateral izquierdo para que pelee el puesto con Fabra.

LEE ADEMÁS:

Comentarios