La actual administración de liderada por Carlos Moreno aún presenta problemas para poder entrenar en Campomar luego de haber entrenado en el Club Árabe Palestino, en donde su plazo como sede de entrenamiento se vence el próximo 25 de julio.

El gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzáles, señaló que aún no se sabe nada respecto a Campomar: “Se están buscando alternativas al Club Árabe Palestino, porque no hay indicios de que se nos entregue Campomar para seguir entrenando”, indicó para RPP.

Eso sí, señaló que como alternativa existe un plan para poder entrenar en la sede de playa del colegio San Agustín: “Llegamos a un acuerdo con San Agustín con miras a habilitar el lugar con los protocolos establecidos. Sin embargo, de ser posible, nos gustaría continuar unos días en el Árabe Palestino”, añadió.

La posición de Carlos Moreno y su administración respecto a Solución y Desarrollo

Hace algunos días, Universitario emitió un comunicado denunciando que Solución y Desarrollo pretende condicionar la entrega de bienes y documentos del club a “conductas ilegales”. Además, señalan que exitió una reunión con representantes de la empresa para recuperar el control de sus sedes, sin embargo, indican que la anterior adminsitración trató de imponer condiciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS