viene trabajando en el último tiempo para ser un club modelo en el fútbol peruano y en el continente. Por ello, han buscado consolidar la marca del equipo.

“Cuando llegamos, solo habían dos sponsor. Hoy, tenemos cerca de 10. Tenemos la camiseta llena de sponsor; además muy bien pagado. Podemos decir que tenemos la camiseta mejor valorizada del fútbol peruano. Después de esto tenemos que dedicarnos a nuestra hinchada”, dijo el gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, a Mercado Negro.

“Hay una cosa que ayuda mucho. La marca de Alianza Lima es muy poderosa, fuerte y tiene una hinchada impresionante; es la hinchada más grande de este país. Con esta herramienta, más un discurso sólido verídico y transparente, hemos logrado que las empresas vuelvan. Es el camino más apropiado para hacer marketing”, añadió.

“Hoy en día, el fútbol no es solo los 90 minutos. Es claro que eso es lo más importante. Alrededor de esto se debe vivir una fiesta total, porque tenemos un compromiso muy grande con nuestra hinchada. La idea es darle lo mejor a ellos”, comentó.

Alianza Lima enfrenta este domingo a Unión Comercio en Moyobamba y buscará los tres puntos para ganar el Torneo Clausura, que también pelean Sporting Cristal y Universitario de Deportes.