Gerardo Martino recomienda a Sergio Markarián como entrenador de Newell's

Gerardo Martino recomienda a Sergio Markarián como entrenador de Newell's

Exentrenador de Barcelona tiene un gran concepto del exseleccionador peruano

Newell's Old Boys de Rosario está en busca de entrenador y uno de los nombres que más fuerte suena para enfundarse el buzo es el de Sergio Markarián.

Según reportan medios argentinos el uruguayo habría sido recomendado por Gerardo Martino. El 'Tata' señaló a Markarián como una opción "al menos a evaluar", tras su paso por la selección peruana, donde encontró su mejor rendimiento en la Copa América que se disputó en 2011 y tuvo a Perú en el podio, al vencer a Venezuela por el tercer puesto.

No es la primera vez que el 'Tata' entrega recomienda al uruguayo. Martino había destacado el trabajo de Markarián cuando era técnico de la selección de Paraguay y también en su paso como entrenador de Newell's, cada vez que se lo consultaba por la citación por parte de Markarián al seleccionado de Perú al ex jugador leproso Rinaldo Cruzado.

El sábado los dirigentes del club argentino tuvieron una conversación telefónica con Markarián, donde le hicieron saber el interés del club por sus servicios y se espera un encuentro para profundizar en las conversación en las próximas horas, posiblemente en Buenos Aires.

Comentarios