Tuvo un final fatal. Luidwin Flores Nole era un futbolista amateur peruano que pertenecía al Club Los Rangers de Sullana, lamentablemente perdió la vida súbitamente de un paro cardiaco fulminante tras tomar un vaso de agua helada luego de jugar un partido con sus amigos.
Muere tras tomar vaso de agua helada
Nole, de 27 años, había retornado a su hogar luego de realizar el deporte que tanto lo apasiona, sin medir el peligro fue hacía el refrigerador para tomar algo de líquido helado y a los minutos comenzó a sentirse mal.'Poco después se puso mal, le dolía el pecho y lo llevamos a una clínica pero falleció en el trayecto. El médico nos dijo que había sufrido un paro cardiorespiratorio fulminante', contó su esposa Ingrid Távara.
Lamentablemente Luidwin Flores no midió la consecuencias de lo que significaba para su cuerpo haber realizado deporte, al ingerir el vaso de agua tan helado hizo que su cuerpo reaccione con un paro cardiaco fulminante.
El cuerpo de Luidwin viene siendo velado en su domicilio en la calle Andrés Garrido N° 600 del asentamiento humano El Obrero. Su sepelio será mañana a las 14:00 horas en el cementerio Jardines de la Resurrección de esta ciudad.
MÁS NOTICIAS
La rompen en el fútbol peruano y Alianza Lima busca ficharlos para el Torneo Clausura [FOTOS]