Últimas noticias

​Fútbol Brasileño: Rivaldo despide a hijo de Pelé por bajo rendimiento

Tras malos resultados como técnico de Mogi Mirim.
Imagen

Actualizado el 31/05/2015, 04:00 p.m.

El exfutbolista Rivaldo, presidente del Mogi Mirim, anunció hoy la destitución de Edinho, el hijo mayor de Pelé, tras los malos resultados en los cuatro partidos que dirigió desde el banco a este club de la Segunda División del Fútbol Brasileño.

Edson Cholbi Nascimento fue nombrado como entrenador del Mogi Mirim el 14 de abril pasado y acumuló en el cargo dos empates y dos derrotas. Edinho fue despedido anoche, al final del partido, por Rivaldo, que también rescindió el contrato al ayudante técnico.

- Rivaldo publica una foto de José Mourinho disfrazado como pistolero

'Infelizmente el fútbol profesional vive de resultados. Edinho mostró cualidades en el día a día, pero el equipo no mostró en los partidos lo que esperábamos y decidimos hacer un cambio ahora para no lamentarnos más tarde', afirmó Rivaldo a través de un comunicado.

#Santos denuncia a Neymar y al Barcelona ante la FIFA http://t.co/ec5Tr10zlc pic.twitter.com/6bbqvNgdDc

— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 31, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Pelé

mogi mirim

Rivaldo

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →