Últimas noticias

Fútbol Argentino: Patada en la cara de Fabbro durante el River-Central [VIDEO]

La pareja de Larissa Riquelme salió expulsado.
Imagen

Redacción El bocon

Actualizado el 10/08/2013, 02:15 p.m.

Se pasó de abusivo. Jonathan Fabbro tuvo un accidentado debut con River Plate en el fútbol argentino. El video muestra una criminal patada en la cara del paraguayo en el choque contra Rosario Central.

Sobre los 35 minutos del segundo tiempo, el paraguayo intentó rechazar un balón en terreno 'millonario' pero no midió las consecuencias conectando en la cara a un 'canalla'.Cabe mencionar que al final River Plate se quedó con los tres puntos superando a Rosario Central por 1-0. Con esto los dirigidos por el 'Pelado' Díaz cosecharon su primera victoria en el Torneo Inicial.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Fútbol Argentino

Patada

River Plate

Rosario Central

Jonathan Fabbro

Video

Liga argentina

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →