:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BF2UTOGLLVEAVETHTYJKWOV6PE.jpg)
Federico Rodríguez es un joven de 24 años y fanático de San Lorenzo de Argentina, sobre todo de Leandro Romagnoli. Es tanta su admiración por el mencionado jugador que decidió tatuarse su nombre y número en la espalda.
'Lo quería tener conmigo siempre por lo que me hizo vivir como jugador. Y la única forma que tenía era llevándolo en la piel, porque sé que en la cancha va a estar siempre. Quiero que él sepa eso, nada más', dijo Federico.
Si bien sus padres y su novia se opusieron a que se haga el tatuaje, el fanático del 'Ciclón' igual lo hizo y pudo mostrárselo al mismo Romagnoli cuando lo visitó en la cancha de San Lorenzo.
'El sueño está cumplido. En la familia me dicen que estoy loco, como dijo 'Pipi'. Quiero que se quede a vivir acá. Espero que sea todo mentira lo de Brasil, y que siga en el club. No sé si será verdad que se va, ojalá que no. Sin embargo, acá las puertas las vas a tener siempre abiertas, porque la gente de San Lorenzo lo ama", dijo Federico sobre la oferta de 'Pipi' Romagnoli para jugar en el Bahía.
'Entiendo el fanatismo. Tengo amigos que me pidieron la firma para tatuársela. Uno de ellos fue el hermano de Román Díaz. Otros se grabaron mi rostro en un gemelo. Pero él es el más grosso. Si me voy a quedar o no, lo veré... Pero sé que siempre estaré en el club. Si me toca irme, sé que volveré. Eso lo voy a manejar. Pero este cariño no se puede olvidar", dijo el futbolista.