Fueron protagonistas en 2017: ¿Cómo les va lejos del Perú?

Fueron protagonistas en 2017: ¿Cómo les va lejos del Perú?

Estos extranjeros dejaron Perú y así les va este 2018.

Varios jugadores extranjeros terminaron su contrato a finales de 2017 y salieron del Perú. A algunos les fue bien la última temporada y otros decepcionaron.

Luis Aguiar

El volante fue indiscutible para Pablo Bengoechea en el título de Alianza Lima en 2017. El uruguayo fue el goleador del conjunto íntimo con 15 goles y no renovó su contrato. Para este 2018 fichó por Nacional de su país.

Lionard Pajoy

El colombiano se encuentra sin equipo tras desvincularse de Alianza Lima. El delantero jugó los dos últimos años en el equipo íntimo, pero esta temporada no fue tomado en cuenta por Bengoechea.

Diego Guastavino

El volante uruguayo se ganó el cariño de los hinchas de Universitario de Deportes por el título de 2013, pero en 2016 y 2017 estuvo muy lejos de su mejor nivel. Este 2018 volvió a su país y fichó por Liverpool.

Cristian Ortiz

Llegó a Sporting Cristal, tras sus buenas actuaciones en la San Martín, pero el irregular desempeño del conjunto celeste en 2017 evitó que pueda mostrar su mejor nivel. Dio chispasos de buen fútbol por momentos, pero regresó a Independiente de Avellaneda, dueño de su carta pase.

Mauricio Viana

El portero chileno tuvo un buen inicio en 2017 con Sporting Cristal, pero poco a poco su nivel fue bajando proporcionalmente a lo que el equipo mostró durante todo el año y finalmente no le renovaron su contrato. Regresó a Santiago Wanderers para jugar la Segunda de Chile.

Comentarios