Franco Navarro: César Vallejo buscará ampliar su ventaja ante León en Huánuco

Franco Navarro: César Vallejo buscará ampliar su ventaja ante León en Huánuco

Poetas le llevan 5 puntos de ventaja al Real Garcilaso

Franco Enrique Navarro Monteiro, técnico del César Vallejo de Trujillo, vive momentos felices porque su equipo es líder con cinco puntos de ventaja sobre el segundo y este viernes ante León en Huánuco espera consolidar esa ventaja en el Grupo B del Torneo del Inca.

En tal sentido, los trujillanos viajarán optimistas a Huánuco, donde enfrentarán al local León de Huánuco, abriendo la octava fecha del campeonato nacional. Vallejo viene de vencer por 2-1 a Universitario de Deportes en el estadio Mansiche, pero sabe que cada partido es diferente.

“León es un equipo que tiene buenos jugadores y que de locales siempre son mucho más peligrosos. Trataremos de hacer un partido inteligente para tratar de sacar los tres puntos que nos consoliden en la tabla de posiciones”. explica Navarro, quien está feliz porque son punteros con 18 unidades, cinco más que su perseguidor Real Garcilaso, que tiene un rival aparente en su altitud cusqueña como Alianza Atlético de Sullana.

“Esto todavía no acaba, aún nos falta jugar en Huánuco (mañana), luego ante UTC en Cajamarca y cerramos en casa ante los de Sullana, pero cada partido hay que tomarlo con mucha seriedad”, manifiesta el técnico de los poetas.

Comentarios