Francisco Maturana arremetió contra Roberto Palacios por polémico libro

Francisco Maturana arremetió contra Roberto Palacios por polémico libro

​Roberto Palacios publicó hace un tiempo su libro autobiográfico y en él, le dedicó unas líneas al entrenador ​Francisco Maturana.

Roberto Palacios publicó hace un tiempo su libro autobiográfico y en él, le dedicó unas líneas al entrenador colombiano Francisco Maturana, donde aseguraba que el 'cafetero' en vez de entrenar a la selección peruana se la pasaba en el hipódromo viendo a sus caballos.

- Joyce Conde: "Mi descargo se lo daré a la Comisión de Justicia"

Ante ello, Francisco Maturana salió a defenderse y deslizó que Roberto Palacios solo puede estar mal de la cabeza para decir eso. Fue en una entrevista con el programa radial Blanco y Negro. "Lo que escribió (Chorri) Palacios en su libro sobre mí invita a reflexionar sobre su estado mental", dijo el colombiano.

- Universitario busca autorización de la Onagi para jugar en el Monumental

"Venía de dirigir selecciones como Costa Rica y Colombia con sistemas de juego que parecían afinies con la personalidad de nuestra selección. Pero pronto nos dimos cuenta de que quien hacía todo el trabajo técnico era su asistente, el Bolillo Gómez y Maturana se pasaba el mayor tiempo en el hipódrómo viendo carreras de caballos. Incluso se compró un par de potros" , escribió Roberto Palacios sobre Francisco Maturana en su libro.

LEE ADEMÁS

>center>

Comentarios