FPF tiene nuevo Secretario General

FPF tiene nuevo Secretario General

Antonio García Pye, gerente de selecciones, reemplaza a Javier Quintana

Antonio García Pye , gerente de selecciones, será el nuevo Secretario General de la Federación Peruana de Fútbol  (FPF) en reemplazo de Javier Quintana que dejó el cargo tras treinta años, al termino de la Copa América 2015.

“Asumirá el cargo Antonio García Pye y el subsecretario será Víctor Villavicencio. Igual Antonio seguirá manejando la gerencia de Selecciones. Cuando viaje, asumirá Víctor”, anunció el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, a Deporte Total. Más allá de su renuncia, Quintana continuará vinculado como asesor.

De otro lado, las dimisiones de Alberto Tejada como Gerente general de la FPF (cargo administrativo no existente en los Estatutos) y de Alberto Masías, al de presidente de la Comisión de Menores, no serán aceptadas, aseguró Oviedo.

El miércoles habrá Directorio en la FPF para oficializar estos temas. En tanto que hoy habrá reunión del Comité Consultivo integrado por el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, el técnico Ricardo Gareca que arriba esta mañana a Lima y los asesores Alfonso Grados, Felipe Cantuarias, Enrique Dupuy, Gianfranco Castagnola y Teófilo Cubillas.

Comentarios