Foto: Grupo Epensa/ Horacio Díaz

FPF le advirtió a Sporting Cristal sobre polémica con Real Garcilaso

La Federación Peruana de Fútbol emitió comunicado.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presidida por Edwin Oviedo se pronunció mediante un comunicado sobre la polémica entre Real Garcilaso Sporting Cristal.

"Ante las publicaciones aparecidas en los distintos medios de comunicación respecto a una eventual controversia entre los Clubes Real Garcilaso y Sporting Cristal, la Federación Peruana de Fútbol exhorta se respete las reglas de Fair Play (Juego Limpio) y del Debido Proceso", dice el comunicado.

FPF hizo oficial contrato con Daniel Ahmed por 7 años

"Recordamos a los Organismos y Personas que integran el Sistema Futbolístico Nacional, la importancia de sus funciones en las relaciones con Organizaciones Nacionales e Internacionales, Asociaciones, Agrupaciones, Clubes Deportivos, Oficiales, Jugadores y demás Integrantes del Sistema conforme a los principios y objetivos de la FIFA, CONMEBOL y de esta Federación", añadieron.

"Estimamos conveniente precisar que las Instancias Jurisdiccionales previstas en la Normativa Deportiva serán las únicas en resolver cualquier discrepancia en el ámbito deportivo y disciplinario", advirtió la FPF.

LEE ADEMÁS:

Comentarios