Fotógrafo peruano desnuda a la 'Irina Shayk portuguesa' [FOTOS]

Es fiel hincha de la selección portuguesa.

Algunos la consideran la Irina Shayk portuguesa, pero pese a un cierto parecido físico con la novia de Cristiano Ronaldo, Sara Sampaio es mucho más. Los que saben de moda predicen que 2014 va a ser el gran año de este ángel de Victorias Secret.

Su conección con el deporte no es solo su pasión por la selección portuguesa. También es acérrima seguidora de los New York Knicks y siempre que está en la gran manzana acude a verlos jugar. Además, Sara la rompe en el mundial del surf.

Para empezar el año por todo lo alto, la bellísima portuguesa de 22 años es también noticia por ser una de las participantes en el último ensayo de Mariano Vivanco, el fotografo peruano, un libro en el que diversos modelos masculinos y femeninos posan desnudos.

En las fotografías en tonos sepias el cuerpo escultural de la impresionante Sara llama poderosamente la atención. Una Sara cuyos contratos con diversas firmas de primet nivel, la van a hacer protagonista de los dos más grandes eventos deportivos del año, la final de la Superbowl y el Mundial de Brasil.

Etiquetas
{
Comentarios