Figura de Esto es Guerra jugará para las leyendas de Perú ante Barcelona

Figura de Esto es Guerra jugará para las leyendas de Perú ante Barcelona

El partido entre las leyendas de Perú y Barcelona se dará el próximo 18 de abril

Como bien se sabe, el partido de leyendas de la selección peruana y Barcelona se enfrentarán en el Estadio Monumental el próximo miércoles 18 de abril, en un espectáculo que pocas veces se ve en nuestro país. 

Sin embargo, una revelación del 'Chorri' Palacios ha causado total sorpresa de cara a este encuentro. El ex jugador de la selección peruana confirmó que Yaco Eskenazi, una de las figuras de Esto es Guerra, estará presente con la camiseta de la bicolor para enfrentar a leyendas del Barcelona de la talla de Saviola, Mendiete o Romario.

Las palabras del 'Chorri' 

"Yaco siempre ha sido un fanático del fútbol, y que mejor oportunidad que esta, para invitarlo a los entrenamientos que realizaremos los días previos al partido y también para que nos acompañe en los camerinos minutos antes de salir a la cancha, y así pueda vivir la experiencia de los momentos antes de un partido de fútbol con la selección", dijo el 'Chorri' Palacios sobre la participación de Yaco Eskenazi

Felicidad en el participante de Esto es Guerra

En respuesta a ello, la figura de Esto es Guerra se mostró agradecido y contento: "Estoy muy feliz y agradecido con la invitación del Chorri. Recuerdo que cuando era niño, soñaba con vestir la camiseta de la selección. Uno de los momentos que marcó mi infancia fue sin duda ver al 'Chorri' Palacios mostrando la camiseta de Te amo Perú luego de meter un gol en el partido de Perú vs Paraguay en el 2000, así que estoy seguro que será un partido increíble". 

LEE ADEMÁS

Comentarios