Fernández en Argentinos: "Sueño con ganar un título"

Con la mira puesta en el éxito. El delantero peruano José Carlos Fernández a través de la página web del club Argentinos Juniors cuenta lo que quiere lograr en el cuadro llamado cariñosamente Bicho y de sus días como nuevo integrante del plantel.

Cómo te sientes en esta pretemporada con el equipo?

Bien, dura como cualquier otra. Pero acá el frío pega un poquito más (risas).

Qué impresión te dejaron los trabajos sobre la arena?

Fue muy duro y fuerte. Con mucho cansancio en las piernas, pero sabemos que es la base para enfrentar lo que se viene más adelante.

Es similar a lo que llevaste en tu país, en el extranjero o es diferente?

Más o menos es lo mismo, salvo algunos detalles que los profes cambian. Allá en Perú he trabajado con muchos preparadores argentinos, así que ya estoy algo acostumbrado y la escuela es la misma.

Leonardo Astrada ya te dio minutos de fútbol al lado de Leandro Caruso. Cómo tomas esta muestra de confianza de parte del entrenador?

Bueno, el entrenador está probando y viendo lo que más le convenga. Estoy tranquilo, tratando de mantener lo que el profe me pida para poder estar ahí.

El sábado se viene el primer amistoso...

Sí, es un partido de preparación para ir aflojando un poco las piernas. Ya que venimos con muchas tareas de pesas, fuerza y físicas. Vamos soltándonos de forma progresiva.

Tu objetivo es alcanzar un título con Argentinos?

Sí, porque no. Vamos a ir paso a paso.

Comentarios