Últimas noticias

Felipe Rodríguez reveló que ex Universitario lo motivó a fichar por Alianza

El uruguayo habló con excrema para llegar al Perú
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 08/03/2019, 08:30 a.m.

El volante uruguayo, Felipe Rodríguez, llegó esta temporada a Alianza Lima por pedido de Miguel Ángel Russo. El futbolista reveló que antes de fichar por los íntimos pidió referencias nada menos que a Diego Guastavino, ex Universitario de Deportes.

“Tengo amigos que jugaron acá. Luis Aguiar, Gabriel Leyes, Diego Guastavino y más. Traté de hablar con ellos para que me digan un poco como era el país. 'Guasta' me habló muy bien de Perú y me dijo lo competitivo del fútbol”, dijo Felipe Rodríguez en Gol Perú.

Buena relaciónFelipe Rodríguez señaló que le da gusto ver otros compañeros uruguayos en el fútbol peruano y que les vaya bien en sus respectivos equipos, así como también que lo hayan ayudado a sentirse a gusto en un nuevo lugar como es el Perú.

“Me pone muy feliz que gente que enfrentaré en la cancha, como Lavandeira, Rodríguez, Cazulo y el 'Chorri' Palacios; se haya acercado a aconsejarme y a acompañarme en mi llegada al país”, comentó.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Diego Guastavino

Felipe Rodríguez

Alianza Lima

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →