FBC Melgar: Técnico Juan Reynoso renovó con el campeón peruano

FBC Melgar: Técnico Juan Reynoso renovó con el campeón peruano

Juan Reynoso seguirá una temporada más en FBC Melgar, campeón del fútbol peruano

Luego de pasar las fiestas navideñas junto a su familia, el técnico Juan Reynoso finalmente le dio el sí a la dirigencia del FBC Melgar, para dirigir al campeón del fútbol peruano por una temporada más, en la que buscará el bicampeonato y hacer historia en la Copa Libertadores 2016.

Tras ganar la final a Sporting Cristal, Juan Reynoso había dejado a la administración temporal de FBC Melgar una lista con nombres de jugadores para reforzar el equipo. El 'Cabezón' tenía la intención de seguir en el club arequipeño y por ello sus requerimientos siempre fueron atendidos.

Melgar iniciará la pretemporada la primera semana de enero y tendrá casi un mes y medo para prepararse con miras a su debut en la Copa Libertadores 2016, en la que competirá en el Grupo 5 junto a Atlético Mineiro de Brasil, Colo Colo de Chile y el ganador de la llave que forman Independiente del Valle de Ecuador y Guaraní de Paraguay.

LEE ADEMÁS

Directivo de #LaBocana respaldó a #JavierAtoche como técnico para el 2016. >>> https://t.co/qE8WWIVjVP pic.twitter.com/d3uXD7hYnp

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 27, 2015

Comentarios