FBC Melgar: Revoredo, Carmona y Rabanal son pedidos de Juan Reynoso.

FBC Melgar: Revoredo, Carmona y Rabanal son pedidos de Juan Reynoso

El técnico de FBC Melgar, Juan Reynoso, pidió a su dirigencia contratar a Revoredo, Carmona y Rabanal, quienes campeonaron con él en la 'U' (2009).

El técnico Juan Reynoso aún no olvida el título que consiguió con Universitario de Deportes en el 2009. Por esta razón, el 'Cabezón' tiene pensado en reforzar la defensa de FBC Melgar con Renzo RevoredoGiancarlo CarmonaJesús Rabanal.

¿Ya los pidió? La respuesta es sí. En una reunión luego de que FBC Melgar consiguiera el título nacional, el entrenador Juan Reynoso en su lista de refuerzos puso como prioridad los nombres de Renzo Revoredo, Giancarlo Carmona y Jesús Rabanal. Por esta razón la directiva del 'Dominó' anda conversando y llegando a un acuerdo con los representantes de estos jugadores mencionados. 

Como es de saber, FBC Melgar afrontará dos torneos en paralelo la próxima temporada: Descentralizado y Copa Libertadores. ¿Cuál es la situación de Renzo Revoredo? En Sporting Cristal ya no lo tendrían en cuenta por órdenes del técnico Mariano Soso y sería prestado a los 'Rojinegros'

¿Giancarlo Carmona? Su poca continuidad en el Mushuc Runa de Ecuador ha hecho que el año que viene no le renueven contrato y justo este 31 de diciembre vence su vínculo con San Lorenzo, que tampoco no le renovarías. Por lo tanto, el pase de 'Barney' no costaría ni un sol. Por último, lo de Jesús Rabanal es más accesible porque se señala que ya dio el 'sí'.

LEE ADEMÁS:

¿#AlianzaLima no valoró a Gabriel Costa? ► http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/sporting-cristal-agente-de-gabriel-costa-arremetio-contra-alianza-lima-116643/

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 28 de diciembre de 2015

Comentarios

Chicas Bocon