FBC Melgar pretende a Luis Trujillo para la Copa Libertadores.

FBC Melgar quiere sí o sí a Luis Trujillo para la Copa Libertadores

Luis Trujillo llegaría a FBC Melgar luego de las finales de los 'Playoffs'. Juan Reynoso ya aprobó su contratación.

Juan Reynoso solo tiene en la cabeza la final por el título nacional con Sporting Cristal, por lo que no quiere hablar de refuerzos para la próxima temporada; sin embargo ya hay algunos nombres de refuerzos, con nombre y apellidos que pueden llegar en FBC Melgar, como es el caso de Luis Trujillo.

El nombre que hoy en día se escucha con mayor fuerza por la ‘Ciudad Blanca’ es el de Luis Trujillo, lateral de Alianza Lima. El popular ‘Talara’ es bastante apreciado por la dirigencia arequipeña y es uno de los candidatos para la próxima temporada por la banza izquierda de FBC Melgar.

Otra de las razones claves para que Luis Trujillo llegue a FBC Melgar es que en Alianza Lima no están contentos con su actuación este año y, más aún con la llegada de Roberto Mosquera, se encuentran buscándole un reemplazo. En los próximos días se definirá el tema de 'Talara', que en este momento tiene un pie y medio en el equipo 'dominó'.

Como se recuerda, algunos nombres que se escuchan con fuerza son los de Germán Pacheco (Juan Aurich) y Joel Sánchez (Universidad San Martín). Ahora, a ellos se suma con fuerza el nombre de Luis Trujillo.

LEE ADEMÁS:

Buenos días, esta es la portada de hoy. Además, puedes revisar la edición impresa aquí: http://goo.gl/8lJPKo

Posted by Diario El Bocón on Sábado, 12 de diciembre de 2015

#AlianzaLima y #UniversitariodeDeportes disputan último clásico https://t.co/0S6R9QDhVF pic.twitter.com/ya5ch5x3t4

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 12, 2015

Comentarios