FBC Melgar: Lampros Kontogiannis entrena en la calle [VIDEOS]

FBC Melgar: Lampros Kontogiannis entrena en la calle [VIDEOS]

Juan Reynoso ordenó que Lampros Kontogiannis no sea parte de FBC Melgar a pesar que tiene contrato por todo el 2016.

Esta es la triste historia de Lampros Kontogiannis en FBC Melgar. Sí, el mismo defensa que salió campeón nacional en el 2015. Hoy en día las cosas han cambiado. Juan Reynoso no lo tiene en sus planes y, a pesar que tiene contrato por toda esta temporada, el 'Cabezón' no lo dejó entrenar junto a sus compañeros. A continuación EL BOCÓN te cuenta lo que vive el defensa mexicano.

ESCRIBE DESDE AREQUIPA: WILFREDO DUEÑAS

FBC Melgar se encuentra concentrado en el hotel El Lago De Sabandía. En ese mismo hotel Lampros Kontogiannis está alojado pero él mismo costea su habitación y comida, a pesar que su vínculo con el actual campeón nacional es por todo el 2016. Resulta que lo sucedido hoy no fue nada agradable para el defensa.

En horas de la mañana, Lampros Kontogiannis se puso la ropa de FBC Melgar para entrenar, pero fue Juan Reynoso quien no lo dejó entrar al campo de la Videna de Characato. Ya por la tarde, volvió para entrenar y nuevamente no lo dejaron ser parte de la pretemporada. Acto seguido, el defensa llevó a efectivos policiales para que registren el maltrato que se le está haciendo, teniendo aún contrato con el 'dominó'.

¿Cómo terminó el día Lampros Kontogiannis? Entrenando en la calle. EL BOCÓN pudo estar en el momento cuando el futbolista de FBC Melgar corre en plena calle. ¿Qué pasará en los próximos días? ¿Cuándo se pronunciará Juan Reynoso? Son las preguntas que aún no tienen respuestas.

Lo cierto es que hace unos días Juan Reynoso manifestó que no tenía la intención de contar con Lampros Kontogiannis para esta temporada y que la dirigencia de FBC Melgar resolvería su situación. "Todo lo que le está pasando a Lampros yo se lo advertí. Ahora esta pasando las consecuencias; en Melgar ya no lo voy a requerir. Queremos gente que tenga compromiso; hoy tenemos 6 extranjeros con eso lo digo todo. Yo veo la parte deportiva y lo que vayan a hacer con Lampros no me incumbe", dijo en su momento el técnico 'dominó'.

Y es que, Lampros Kontogiannis se fue a México a probar suerte en la Segunda División, pero al no tener resultados positivos volvió al Perú a cumplir su contrato con FBC Melgar.

ASÍ ENTRENA LAMPROS EN PLENA CALLE [EL BOCÓN]

LAMPROS PIDE A UN POLICIA QUE CONSTATE EL MALTRATO [EL BOCÓN]

EL BUS DE FBC MELGAR SALE SIN LAMPROS [EL BOCÓN]

LEE ADEMÁS:

¡CON BUENA PINTA! Estos son los detalles que tendrá la nueva camiseta de #DeportivoMunicipal ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on jueves, 28 de enero de 2016

¡ATENCIÓN GARECA! Le preguntaron por la #selecciónperuana y esta fue la respuesta de Gianluca Lapadula ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on jueves, 28 de enero de 2016

Comentarios