FBC Melgar: Juan Reynoso ya no quiere a Lampros Kontogiannis

FBC Melgar: Juan Reynoso ya no quiere a Lampros Kontogiannis

Lampros Kontogiannis volvió a Arequipa para arreglar con FBC Melgar tras no fichar por el FC Juárez de la Segunda División de México.

Si hay algo que caracteriza a Juan Reynoso es el resentimiento que tiene a las personas que de una u otra manera le fallan o le dan la espalda. Es el caso del defensa Lampros Kontogiannis,quien volvió al Perú para continuar su carrera en FBC Melgar tras la negativa que tuvo en la Segunda División de México.

Finalmente Lampros Kontogiannis no pudo fichar por FC Juárez por temas económicos y decidió regresar a Arequipa para tentar la posibilidad de volver a FBC Melgar, sin embargo Juan Reynoso ya le fue claro y le dijo que no lo quiere porque el cupo de extranjero ya lo tiene copado.

"Todo lo que le esta pasando a Lampros yo se lo advertí. Ahora esta pasando las consecuencias; en Melgar ya no lo voy a requerir", manifestó el técnico de FBC Melgar, Juan Reynoso después de una reunión con el defensa Lampros Kontogiannis. "Queremos gente que tenga compromiso; hoy tenemos 6 extranjeros con eso lo digo todo. Yo veo la parte deportiva y lo que vayan a hacer con Lampros no me incumbe", agregó.

Así se encuentras las cosas entre Juan Reynoso y Lampros Kontogiannis en FBC Melgar, que disputó un partido amistoso esta mañana con el Binacional. La primera mitad fue victoria del campeón nacional con anotación de Gonzalo Maldonado. En la segunda parte fue empate 2-2.

LEE ADEMÁS

- Renato Tapia fue presentado oficialmente por el Feyenoord

¡ESTÁ DECIDIDO! Roberto Mosquera definió su ONCE para el partido ante #Emelec. ¿'Rei' figura entre los elegidos? ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, January 27, 2016

Comentarios