FBC Melgar: Esto dijo Edgar Villamarín sobre el nuevo sistema del torneo

FBC Melgar: Esto dijo Edgar Villamarín sobre el nuevo sistema del torneo

Edgar Villamarín no está de acuerdo con el nuevo sistema del Descentralizado 2016.

Edgar Villamarín es uno de los primeros futbolistas en mostrar su desacuerdo con el nuevo sistema del Descentralizado 2016. El defensa de FBC Melgar confesó que esto ya escapa hasta de los mimos clubes por un tema de los auspiciadores. 

 "Es un formato muy largo, sabiendo que la selección tiene partidos. Pero es lo que piden los sponsors y nosotros los equipos tenemos que acatarlo. Nada más", expresó al programa 'Pitazo Final' de Radio Ovación el defensa Edgar Villamarín, quien al final decidió renovar contrato con FBC Melgar.

Edgar Villamarín también habló de lo que viene siendo la pretemporada de FBC Melgar de la mano del técnico Juan Reynoso. "Hoy fue uno de los días más fuertes. Estamos haciendo mucho trabajo técnico táctico. Los chicos que han venido del medio local van a aprender mucho, vamos a hacer un gran grupo", añadió el zaguero.

Luego Edgar Villamarín dejó en claro que FBC Melgar no es un equipo defensivo. "Con Reynoso no trabajamos tanto defensivamente, sino en lo ofensivo, pero el trabajo defnsivo se ve sólido por los recorridos que hacemos", finalizó.

LEE ADEMÁS:

¡Otra vez confundieron a #Universitario! ► http://goo.gl/jCickV

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 13 de enero de 2016

#LuisAdvíncula: Los futbolistas peruanos que juegan en ligas de #Sudamérica [FOTOS] https://t.co/Tlra75A4VX pic.twitter.com/EOBOvQdRlW

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 13, 2016

Comentarios

Chicas Bocon