FBC Melgar enfrentará a Universitario en la 'Noche Rojinegra'

FBC Melgar enfrentará a Universitario en la 'Noche Rojinegra'

La presentación de FBC Melgar ante Universitario será este domingo 31 de enero en el Estadio Monumental de la UNSA.

El campeón del fútbol peruano se entrena a lo grande en este 2016. FBC Melgar enfrentará a Universitario de Deportes en la denominada 'Noche Rojinegra' este domingo 31 de enero a las 6 de la tarde, en el Estadio Monumental de la UNSA, así lo anunció la Administración Temporal. 

"Este domingo 31 de enero, EL CAMPEÓN NACIONAL hará su presentación oficial para la temporada 2016 frente a Universitario de Deportes. Te esperamos a partir de las 4:00 pm para disfrutar de un gran espectáculo y ser parte de una noche que marcará el camino hacia un excelente año", anunció FBC Melgar en un comunicado de prensa.

De esta manera, FBC Melgar hará su presentación a lo grande para afrontar el Descentralizado 2016 con las mejores vibras, donde buscarán el bicampeonato. Es preciso mencionar antes del partido contra Universitario de Deportes habrá un show que será a partir de las 4 de la tarde.

Sin embargo existe una duda porque no se sabe si Universitario de Deportes. viajará a Arequipa con titulares o suplentes para enfrentar a FBC Melgar en la 'Noche Rojinegra'. La idea de la Administración del campeón nacional es que juegue con el plantel completo, incluido Raúl Ruidíaz que en el primer semestre del 2015 vistió la camiseta 'characata'.

LEE ADEMÁS

#PaoloGuerrero falló penal y Ceará venció a #Flamengo - #Flamengo 3-3 #Ceará >>> Síguelo >>> https://t.co/SKiuTlnhi2 pic.twitter.com/vD0dV7RHHF

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 22, 2016

Comentarios