FBC Melgar: Club renovó hasta abril con estadio de la UNSA

El rector de la casa superior de estudios, pidió calma a la hinchada que viene esperando la presentación oficial del club.

El equipo del FBC Melgar de Arequipa jugará como local en el estadio de la UNSA, tanto del campeonato local como la Copa Libertadores, luego de que ayer en la Facultad de Contabilidad se llevara a cabo la Sesión de Consejo Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), donde tocaron el punto del convenio entre la UNSA y el club FBC Melgar para utilizar el estadio Monumental Virgen de Chapi.

El convenio garantiza que los 'rojinegros' podrán jugar en casa hasta el mes de abril, hasta que se extienda la formalización del contrato hasta el mes de diciembre, con el fin de no interferir en el entrenamiento del cuadro arequipeño que participará en una competencia internacional.

Rohel Sánchez, rector de la casa superior de estudios, aseguró que hay un pacto entre el club hasta el mes del club, y después de eso analizarán una renovación por todo el año. Por lo pronto, FBC Melgar jugará en la UNSA el duelo de presentación de su plantel, previsto para el 1 de febrero ante Danubio de Uruguay. En la adenda se confirmó el partido de presentación de Melgar y algunos partidos de la Copa Libertadores.

“Ya está el compromiso de la adenda, porque el Consejo Universitario lo aprobó. En este tiempo vamos a ver que ofrece Melgar para mejorar la firma de convenio; no todo es dinero, queremos ver como se benefician ambas partes. Melgar es una institución privada con fines de lucro, la UNSA no, les dijimos que ven la forma de que consigan una empresa que pueda donar las cámaras de seguridad y las mangas de salida al campo de juego”, confirmó Rohel Sánchez.

Etiquetas
Comentarios