FBC Melgar anunció la contratación de José Carlos Fernández

FBC Melgar anunció la contratación de José Carlos Fernández

José Carlos Fernández había posado con la camiseta del Defensor La Bocana, sin embargo después firmó por FBC Melgar.

¡Es oficial! FBC Melgar anunció la contratación de José Carlos Fernández por toda la temporada 2016, tras llegar a un acuerdo con 'Zlatan' días atrás. De esta manera, el campeón del fútbol peruano refuerza su delantera para afrontar dos torneos en paralelo este año: el Descentralizado que comenzará el próximo 5 de febrero y la Copa Libertadores. 

"¡OFICIAL! El día de hoy estampó su firma el delantero José Carlos Fernández e hizo oficial su incorporación al Dominó prometiendo sudar la piel rojinegra. Arequipa te da la bienvenida", así FBC Melgar le dio la bienvenida al atacante que el año pasado jugó por la Universidad César Vallejo, no teniendo una buena actuación ya que solo en algunos partidos alternaba.

Es preciso señalar que el delantero José Carlos Fernández días atrás había posado con la camiseta del Defensor La Bocana, sin embargo por incumplimientos de unos temas económicos, fue el mismo atacante quien anunció su llegada a FBC Melgar, acusando al nuevo inquilino del torneo de no ser serios.

Luego de la firma de su contrato, José Carlos Fernández se integró a los entrenamientos de pretemporada de FBC Melgar y recibió el visto bueno del técnico Juan Reynoso.

LEE ADEMAS:

¡ENFRENTARÁ A CRISTIAN BENAVENTE! Víctor Valdés se cansó de calentar banca y llegará en calidad de cedido a este club de la #JupilerLeague ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 21 de enero de 2016

Comentarios