:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OVOJW65NNZCIJAFWDUY7MDLFXU.jpg)
El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla anunció que lanzará una marca de preservativos en su país con el objetivo de "concientizar a la gente sobre el uso adecuado y responsable del preservativo para evitar el sida y otras enfermedades de transmisión sexual, lo mismo que los embarazos no deseados".
"En estos momentos me encuentro en reuniones con directivos de una farmacéutica para tratar temas relacionados con el nuevo producto, que será desarrollado y fabricado en China", explicó el 'Tino' al diario El Tiempo.
"Es una buena idea y es chévere poder contribuir con campañas de buena sexualidad. Son preservativos en todas las medidas", agregó.
"Yo recomendaría uno con sabor a guayaba porque yo crecí en mi casa y en el patio todavía se conserva un palo de guayaba, siempre me gustó y conquistaba con ese aroma", finalizó.
El 'Tino' empezó a ser visto como un símbolo sexual por una fotografía que dio la vuelta al mundo en la que aparece con parte de su pene por fuera del pantalón en junio de 1993 durante un partido amistoso en Bogotá entre las selecciones de Colombia y Chile.
