:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IWNUBQL24VEATFF36XDUZOHPAA.jpg)
El fútbol peruano está de luto. A la edad de 91 años, esta mañana dejó de existir Roberto 'Tito' Drago, ídolo histórico del Deportivo Municipal e integrante de las selecciones peruanas en la década de los 40, en circunstancias que la familia del exfutbolista aún no ha informado.
'Tito' Drago fue campeón de los Juegos Bolivarianos con la selección peruana en 1948 y campeón nacional con Deportivo Municipal con 1940, 1943 y 1950.
- Tito Drago y Joe Calderón fueron protagonistas de las máximas goleadas de nuestra selección a Chile
Sin duda, su mejor momento lo pasó con el 'Echa Muni' y formó parte de los llamados 'Tres Gatitos' con Máximo 'Vides' Mosquera y Luis'Caricho' Guzmán, por la magia que desplegaban en las canchas de fútbol.
En el extranjero militó en el Racing de Argentina (1946) y en el Deportivo Independiente Medellín (1952).
Descanse en paz, don 'Tito'. Nuestras condolencias a su familia.
