Horacio 'Pepa' Baldessari presentó en Facebook a su hija, que sobresale en la categoría Sub-17 de Sporting Cristal.

Facebook: Horacio 'Pepa' Baldessari se viraliza al presentar a su hija

Horacio 'Pepa' Baldessari presentó en Facebook a su hija, que sobresale en la categoría Sub-17 de Sporting Cristal.

Horacio Baldessari es uno de los personajes más polémicos y queridos del fútbol peruano. El exfutbolista y ahora técnico, se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego de presentar de manera pública su hija, que juega en la categoría Sub-17 del Club Fuerza Cristal. La 'Pepa', que también fue figura en Sporting Cristal en los noventas, se emocionó con el juego del equipo y no dudó en hacerlo público en Facebook.

“Hoy estuve acompañando a mi hija en su partido, me quedé impresionado con lo que juegan estas niñas. Ganaron 6-0 y la próxima semana se enfrentan al rival de siempre, a esos que me encantaba hacerles goles”, resaltó Horacio Baldessari en su cuenta de Facebook, lo que de inmediato hizo que se vuelva viral en las redes sociales. El exjugador de Sporting Cristal se notó visiblemente emocionado y hasta posteó una tierna foto junto a su hija, que aparece con la indumentaria de su equipo. Por su puesto, la 'pepa' también luce la camiseta de Sporting Cristal, el equipo de sus amores.

Horacio Baldessari es un jugador muy identificado con Sporting Cristal y la publicación generó muchos elogios porque al parecer la hija heredó el talento del padre, quien con la camiseta celeste fue goleador en los años noventas.

Horacio Baldessari se dedicó a la dirección técnica tras su retiro, pero también ha sido comentarista deportivo en radio y televisión. En la dirección técnica, ha estado a cargo de equipos como Deportivo Municipal y Juan Aurich. Su última vez como entrenador fue bajo la conducción de Comerciantes Unidos en el 2015. Además, fue protagonista de varias polémicas. En Perú, llegó a jugar en Deportivo Municipal en 1990 hasta que en 1991 llegó a Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS

Comentarios