Facebook: Alianza Lima se autodenomina 'culto religioso' en cuenta oficial

Facebook: Alianza Lima se autodenomina 'culto religioso' en cuenta oficial

La cuenta oficial del Facebook de Alianza Lima tuvo una actualización bastante atractiva para los hinchas 'blanquiazules'.

Siempre se dice que alentar a un equipo es algo que va más allá del amor, que el fútbol es una religión. Este inicio de semana ha tenido una novedad en las redes sociales de Alianza Lima, pues a través del Facebook fue el equipo 'grone' quien cambió su descripción en la cuenta oficial con una frase que alegrará a todos los hinchas 'blanquiazules'. Es la primera vez que algún club peruano realiza algo similar en sus redes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ADFP se pronuncia sobre duelo pendiente

"Lugar religioso de culto en La Victoria, Lima, Perú", es la nueva descripción de Alianza Lima en Facebook que seguramente va dirigida para todos los fieles hinchas del club que asisten a alentar a su equipo en las buenas y malas. En lo que va del año, Alianza Lima es uno de los equipos que más hinchas va llevando a Matute y el equipo de La Victoria espera seguir en esa racha, pues el aliento de la gente es una de las motivaciones para cualquier futbolista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: La resurrección de la vieja escuela en el Apertura

Alianza Lima tiene un promedio de poco más de 4mil asistentes por partido y el de mayor asistencia fue el clásico de la fecha 2 del Torneo de Verano, cuando asistieron cerca de 25 almas a Matute para presenciar la victoria por 2 a 0 frente al clásico rival, Universitario de Deportes, partido en el que Luis Aguiar y Germán Pacheco le dieron una gran alegría al pueblo 'grone'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios