Estrellas de Laureus derrotaron 6-5 a veteranos del Real Madrid [VIDEO]

Partidazo benéfico.

El partido benéfico entre el equipo de las estrellas de Laureus y otro de veteranos del Real Madrid, disputado hoy en Alkmaar (Holanda), se saldó con un 6-5 a favor del primero, con grandes goles en el que futbolistas ilustres demostraron que siguen manteniendo, a falta de físico, una gran calidad.

Como es habitual, fue un encuentro distendido, enfocado hacia la recaudación de fondos para proyectos deportivos para jóvenes y el espectáculo. El conjunto madridista, que comenzó mandando con un tanto del luso Luis Figo desde fuera del área y que luego incluso llegó a volver a estar en ventaja, no pudo finalmente hacerse con la victoria.

Mira el golazo de Edgar Davids a las estrellas del Real Madrid [VIDEO]

Edgar Davids, con un doblete (un tanto de impresionante factura), dio la vuelta al marcador, luego Rubén de la Red hizo lo propio para situar el 2-3 ya en el segundo periodo y Pierre van Hooijdonk para establecer el 4-3.

De la Red volvió a equilibrar el resultado, pero una acción individual del francés Thierry Henry y otra diana de Van Hooijdonk sentenciaron el choque porque el Real Madrid ya tan solo pudo establecer el 6-5 definitivo con una diana del holandés Clarence Seedorf.

- Roberto Chale reconoció su error y pidió disculpas a Universitario

{
Comentarios