Esposa de Renato Tapia hace su debut como modelo [FOTOS]

Esposa de Renato Tapia hace su debut como modelo [FOTOS]

Andrea Cordero, esposa del 'Capitán del Futuro', fue integrante de un lanzamiento.

Andrea Cordero, esposa de  Renato Tapia, ha tenido su debut como modelo plus size para el lanzamiento del 'Bras' de la marca Nike, en una campaña donde busca terminar con los estereotipos respecto al peso o la talla. Además, cabe recordar que Cordero tiene un blog donde comparte sus experiencias. 

Yo he sufrido el bullying. Definitivamente al estar en una esfera, con muchos estereotipos que es el mundo del futbolista, me ha tocado lidiar con comentarios horribles con respecto a mi peso, talla, hasta comentarios de que yo no pertenezco a este mundo y que debería abrirme hacia otro. Que el mundo del fútbol no es para mujeres gordas, solamente para delgadas y bellas", dijo la esposa de  Renato Tapia.

"Estuve con un proceso de depresión, felizmente conté con ayuda psicológica y pude salir adelante. Me di cuenta que yo no tenía porque cambiar mi esencia al estar en ese mundo.  Renato Tapia tampoco es el estereotipo de futbolista, los que lo conocen lo saben, afirmó Andrea Cordero luego de hacer su debut como modelo. 

Por otro lado, el jugador de la selección peruana se encuentra recuperándose de un golpe en la pierna en el último encuentro con Feyenoord. 

LEE ADEMÁS

Comentarios