Esposa de Peredo: "Me encargaré de cuidar el legado de Daniel"

Esposa de Peredo: "Me encargaré de cuidar el legado de Daniel"

Visiblemente emocionada, Milagros Llamosa agradeció las muestras de cariño hacia su familia. "El fútbol me unió a Daniel y por eso seguirá siendo parte de nuestras vidas", expresó.

Mucho más fortalecida emocionalmente tras el fallecimiento de su esposo Daniel Peredo, ocurrido hace una semana, Milagros Llamosa, viuda del periodista deportivo, estuvo presente hoy, al lado de sus hijas, en la ceremonia organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima en la que se bautizó el polideportivo del Puericultorio Pérez Araníbar con el nombre del recordado 'Cabezón'. 

Cuando le tocó dar unas palabras, la señora Llamosa expresó su gratitud por las múltiples muestras de cariño hacia su esposo y de solidaridad hacia su familia. Además, recordó cuán apasionado era Daniel con el fútbol. 

"Daniel se ganó a pulso cada muestra de cariño que ha recibido. Yo y mis hijas estamos profundamente agradecidas por cada detalle, la solidaridad que nos han mostrado ha atenuado la pena de su partida. Yo me encargaré de cuidar el legado de Daniel y quiero decirles a ustedes chicos que los sueños se cumplen", dijo visiblemente emocionada. 

“Mi esposo nos ha dejado un legado importantísimo. Creo que si todos trabajáramos con la pasión que tuvo, si buscáramos eso en la vida, creo que merece ser recordado. Quiero que Daniel no muera en el tiempo”, sostuvo. 

El legado de Daniel Peredo

"El fútbol me unió con Daniel y es por eso que seguirá siendo parte de nuestras vidas. Me consuela mucho ver niños jugando acá (en el puericultorio) y quiero decirles que que cuando uno hace las cosas con pasión, como lo hacía mi esposo, va a ser recordado", dijo la viuda de Peredo.

“Inspiró a muchos con un trabajo duro y bueno (…) Hizo su trabajo bien. Con pasión, con emoción, se puede hacer eso y eso da reconocimiento, orgullo de sus hijas y su esposa”, indicó, 

Comentarios