• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Espejo eligió a jugadores del actual plantel de Boys para jugar en Seg | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 21 de diciembre de 2025

Espejo eligió a jugadores del actual plantel de Boys para jugar en Segunda

Siete jugadores son considerados por el 'Doctor'.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 15/11/2012, 02:00 p.m.

En Sport Boys ya piensan en lo que será el 2013, año en que jugará la Segunda División. Y razón a ello, el DT Jorge Espejo exigió a la Administración temporal que renueve con Jorge Huamán, Juan Nakaya, Joseph Muñoz, Robert Ardiles, Hansel Riojas, Ederson Mogollón y Johan Vera.

Estos siete jugadores son considerados para el 'Doctor' como la columna vertebral del equipo con el que quiere contar. Y por eso, el administrador Marco Sedano en los próximos días sostendrá una reunión con ellos para mostrarles oficialmente el interés.

A esto se suma que los juveniles Noams Oyola, Manuel Olaya, Luigui Muchotrigo y el arquero Enrique Vásquez seguirán en la 'Misilera'. El resto del equipo no será tomando en cuenta por el "Doctor" Espejo. Muchos se irán a otros clubes de primera.

Tags Relacionados:

Segunda División

Sport Boys

Jorge Espejo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados