Foto: Medios/EFE

Escándalo en Chile: Vargas y Medel fueron vistos en discoteca

Los jugadores del seleccionado chileno de fútbol Eduardo Vargas, del Napoli de Italia, y Gary Medel, del Sevilla de España, fueron sorprendidos esta madrugada en una discoteca, lo que ha causado conmoción en la prensa del país sureño.

Ambos jugadores fueron convocados por el técnico Claudio Borghi para enfrentar el sábado a Venezuela, en Puerto La Cruz, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014.

Sin embargo un programa de televisión grabó a los jugadores tapados con las 'capuchas' de sus casacas saliendo de una fiesta en una discoteca, que abandonaron a bordo de sus respectivos vehículos.

Incluso se vio al delantero del Napoli evitando ser grabado por las cámaras y visiblemente preocupado al ser descubierto. Borghi había dicho en una anterior conferencia de prensa que Medel, ex jugador de Boca Juniors, "ha tenido un cambio y está más maduro".

Cabe recordar que el entrenador ya tuvo problemas de indisciplina con los jugadores Jean Beausejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Arturo Vidal, que llegaron tarde por acudir a la fiesta del hijo de Jorge Valdivia y por lo que fueron todos sancionados.

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo

Sporting Cristal confirma salida de Mario Salas para dirigir a Colo Colo

Fútbol Peruano

06/06/2012

Salas deja Sporting Cristal

El adiós del 'Comandante'. Lo que era un secreto a voces, se terminó por confirmar, el técnico chileno Mario Salas, no seguirá más en Sporting Cristal, pues Colo Colo de Chile pagará la cláusula de salida del entrenador ...Leer más