¡Es oficial! Universitario vs. Sporting Cristal se juega sí o sí el sábado en el Monumental

Universitario vs. Sporting Cristal se juega sí o sí el sábado en el Monumental

El partido se disputará de todas maneras y será solo con hinchada local

Tras la convocatoria de Alejandro Hohberg a la selección peruana, Universitario de Deportes hizo el pedido de que el partido ante Sporting Cristal se suspendiera, sin embargo, se confirmó que el encuentro se jugará de todas maneras el sábado 12 de octubre a las 8 de la noche en el estadio Monumental.

Directivos de Universitario de Deportes y Sporting Cristal se reunieron este lunes con el gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencia, para llegar a un acuerdo sobre el partido.

Universitario de Deportes quería que el partido se postergue, tras la convocatoria de Alejandro Hohberg a la selección peruana, mientras que Sporting Cristal estuvo firme en su decisión de no reprogramar el encuentro pese a que también tiene jugadores seleccionados.

De esta manera, Universitario de Deportes recibirá a Sporting Cristal el sábado 12 de octubre desde las 8 de la noche en el estadio Monumental. Una victoria crema haría que se alejen más en el primer lugar, mientras que un triunfo rimense igualaría a los merengues en lo más alto de la tabla.

LEE ADEMÁS:

Universitario vs. Sporting Cristal | Gerente rimense le responde a Jean Ferrari tras pedido de postergación del partido

Selección peruana: hinchas critican a Cueva por hablar en un programa de espectáculos y piden a Benavente | FOTOS

Comentarios